Más que un sitio web,
te ayudaré a desarrollar tu potencial.

Constthiers

Hola!

Soy Constanza Thiers, la persona detrás de mi marca personal Constthiers. Tengo 27 años, estudié Licenciatura en Artes en la Universidad Católica de Chile y soy diseñadora autodidacta. Me formé viendo, haciendo, leyendo, explorando y probando. Siempre estoy educándome para entregar lo mejor de mí.

Si tuviera que definirme en una sola palabra, entonces me definiría como una persona íntegra. Es un concepto que reúne muchas de mis virtudes: respeto, honestidad, pulcritud y disciplina. Como yo soy Constthiers, esto es lo que tengo para ofrecer.

Cuando digo que hago “desarrollo web para personas” puede sonar obvio. Pero fuera de ser obvio, expone una idea que aprecio profundamente: no hago solo sitios webs, sino que trabajo en plena consideración de los intereses de mis clientes: personas que tienen ideas, sueños, metas, anhelos, proyectos de vida, etc.

En este camino del emprendimiento he conocido gente maravillosa y determinada. Gente que ha quebrado empresas y quedado debiendo millones de pesos. Y aún así deciden continuar con sus proyectos, y siguen y persisten y lo hacen con la mejor de las energías, con una convicción de oro. Tremendas fundadoras hay allá afuera . Entonces cuando alguien me pregunta por mis servicios, no me enfoco tanto en lo que venderemos, sino en conocer su historia, sus ideas, sus propósitos y pienso en cómo honrar su iniciativa a través de un sitio web.

Mi objetivo personal es desarrollar un sitio a la altura de la persona detrás de la idea. Mi negocio son las personas. Esto es lo que puedo hacer por tí.

Crear sitios web autoadministrables en WordPress es mi especialidad

Conozco de cerca la necesidad de contar con un sitio que te permita expresar y ofrecer al mundo eso que sabes hacer no solo hoy, sino de manera sostenida en el tiempo. Por eso te ofrezco una solución que te permita pensar a largo plazo, para que cuentes con un espacio digital que evolucione junto contigo y las necesidades de tus proyectos. Esto es lo que puedo hacer por tí:

Desarrollo E-Commerce
100%
Desarrollo Sitios Web Divulgativos
90%
Rediseño de Sitio Web
80%
Asesorías
30%
FILOSOFÍA Y VALORES

Colaboración

Dos cabezas piensan mejor que una, por eso seré tu partner durante el proceso, mi objetivo en ser un cable a tierra para tus ideas. Tú aportas la visión, yo me dedico a lo técnico para hacerlo posible.

«El éxito en cualquier campo, se tata de trabajar con las personas, no en contra de ellas»

Confianza

Yo construyo relaciones a largo plazo con mis clientes, por lo mismo este siempre será un espacio de confianza entre ambas partes. Y más importante aún, te aseguro que tu proyecto estará en buenas manos.

Respeto

Respetaré tus preferencias, elecciones y decisiones respecto a tu proyecto, mis sugerencias siempre estarán orientadas en hacer un buen trabajo, jamás pasaré por encima de tus ideas, mi trabajo se basa en la colaboración entre ambas partes.

Responsabilidad

 Siempre seré la primera en admitir si hay algo que no sé hacer. No soy más experta que los demás desarrolladores, pero hago mi trabajo con excelencia. Por eso, en caso de tener dudas respecto a tu proyecto, siempre me asesoraré antes de tomar alguna decisión.

Educación

Me gusta enseñar. Me gusta explicar cosas. Me encanta solucionar problemas. Por eso todas mis cotizaciones incluyen clases para enseñarte a usar tu sitio web. Y siempre podrás contar con mi acompañamiento en caso de dudas o problemas con tu sitio.

QUÉ DICEN DE CONSTTHIERS

Creando relaciones integrales

El trabajo que realizó Connie en mi sitio web fue fantástico. Tanto en lo profesional como en su constante asesoría. Su valor agregado es que es una artista con un sentido estético de alto nivel.

Rodrigo peralta, ediciones filacteria

Llegué a trabajar con Connie buscando datos de mujeres programadoras en mi instagram y fue todo lo que esperaba y más. La comunicación fue fluida y amable en todo momento. Siempre se encargó de aconsejarme y orientarme, encontramos nuestro ritmo y el trabajo funcionó maravillosamente. Puntual, detallista y preocupada, incluso a meses de haberme entregado el trabajo, ha estado disponible para contestar mis dudas. La recomiendo siempre!

natalia gonzález, pupiclub

Cuando decidí que necesitaba una pagina web tuve la certeza de que debía vivirlo con una persona que me escuchara y que entendiera mis necesidades. En ese sentido trabajar con Connie ha sido máximo, esperaba con ansias nuestra reunión semanal, en un comienzo para ver avances, pero luego me di cuenta de que era un gran aporte para mí; conversar de mis proyectos, inseguridades y de la vida en general. Trabajar con Connie es sanador y crea lazos genuinos que te motivan a seguir creciendo.

soledad lópez, violeta celeste