Piedras y Agua

Ficha técnica

Servicio de Rediseño web para e-commerce de acuarelas y complementos hechos a mano por artesanos.

Cliente
Fecha de proyecto
Tags
Servicio Rediseño web por Constanza Thiers

Sobre el proyecto

Piedras y Agua es un proyecto de la artista e ilustradora botánica Geraldine Mackinnon. Entre bromas hablamos de que debíamos traer su sitio web del momento al 2021, eso significó realizar un trabajo intensivo en la visualidad y en elementos interactivos contemporáneos. Gera escogió una plantilla que resaltaba los productos de una forma muy visual y estética que además cuenta con elementos interactivos que invitan al cliente a comprar. En palabras de Geraldine, teníamos que hacer una página para vender, pero sin dejar de lado la propuesta estética.

Uno de los aspectos que más me gustó de trabajar en este proyecto fue la libertad y confianza que me tuvo Geraldine para tomar decisiones visuales, tuvimos una dinámica de mucha colaboración, todas mis ideas las recibió con la mente muy abierta y con gran disposición para entregarme el material necesario para desarrollar su sitio. Gera es una de esas clientas con quien ves que no hay techo, elevas la imaginación y el potencial del sitio web. Seguiremos trabajando en nuevas secciones para la página e implementación de softwares avanzados para que pueda gestionar su tienda online y futura tienda física.

Para este encargo realicé diversos trabajos: gráficas para la web, organización de tienda y categorías, un megamenú que permitiera navegar entre la oferta de productos con mayor comodidad para los clientes, diagramación de contenido y diseño de secciones internas. A continuación te muestro el antes y después del sitio web de Piedras y Agua.

PÁGINA «QUIÉNES SOMOS»
ANTES
Servicio Rediseño web por Constanza Thiers
PÁGINA «QUIÉNES SOMOS»
DESPUÉS
Servicio Rediseño web por Constanza Thiers
Servicio Rediseño web por Constanza Thiers
D E T A L L E
Página «Colaboradores: Carolina Rosson»

Prev ProjectVioleta Celeste
Next Project